VENTAJAS DE ESTAR SOLTERO: JUGUETES PARA DISFRUTA A SOLAS

Una vida sexual sana y placentera no está sujeta a una relación de pareja . Estar soltero no significa prescindir de los placeres del sexo, por el contrario es una oportunidad de enfocarte en ti y disfrutar del erotismo de diversas maneras como la masturbación o una aventura de sexo casual o con un amigo con derechos sin necesidad de atarte a un compromiso.

Sexo casual

No tienes que esperar el amor para disfrutar de sexo . Hacerlo con amor tiene múltiples ventajas, como la confianza y la complicidad, pero una experiencia casual puede aportarte aventura y la magia de conocer y descubrir un cuerpo por primera vez. Recuerda que el instinto sexual no está necesariamente ligado al aspecto sentimental, si te sale un romance de una noche y así lo deseas, no te quedes con las ganas.

Eso sí, recuerda que siempre y más en este tipo de encuentros sexuales, es indispensable cuidarte, el uso del condón es esencial.

El arte de masturbarse

El sexo es una expresión ligada a la naturaleza humana, pero ello no significa que sea una experiencia reservada a relaciones de pareja. Contrario a ello, para alcanzar una plenitud sexual es necesario aceptar y conocer tu cuerpo y las diferentes sensaciones de placer que eres capaz de experimentar. El autoerotismo o masturbación es no solamente sumamente placentero y recomendable en tus momentos de soltería, sino un complemento ideal de tu vida sexual aún teniendo una relación estable.

Más allá de las manos

Las manos son nuestro principal fuente de placer al momento de masturbarnos, no solo para estimularnos genitalmente sino para acariciarnos y recorrer por entero nuestro cuerpo. Sin embargo, en ocasiones un poco de ayuda extra no está de más. Al igual que los juguetes eróticos son capaces de renovar el sexo en pareja, son ideales para nuevas experiencias en un momento erótico de manera individual. Desde consoladores, dildos, balas vibradoras , hasta masturbadores, juguetes anales y balas vibradoras, existen una gran variedad de productos ideales para disfrutar en la intimidad de nuestra habitación.

Estimulación de clítoris y masaje de cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, algunas incluyen un pequeño cable que te permite introducirlas vaginalmente sin riesgos.

Los juguetes más populares

Dildos.- Su esencia es la penetración vaginal o anal para obtener placer un gran placer y emular el sexo, por ello la mayoría de estos juguetes sexuales presentan una forma fálica, con texturas como venas y materiales que buscan evocar el tacto de la piel e incluso una gran variedad de tamaños, largos y anchos, así colores como distintos colores intentando emular las distintas formas y variaciones.

Vibradores.- Añade vibraciones para una estimulación más intensa. Los vibradores pueden ser de distintas formas pero muchos de ellos cuentan con formas fálicas para introducirse vaginal o analmente. También pueden contar con distintas características como punta curva para estimular punto G, estimulador de clítoris o textura para paredes vaginales, los multiorgásmicos reúnen todas estas funciones . Algunos modelos te permiten elegir entre distintos patrones vibratorios y regular la velocidad para adecuarla a tu experiencia o la intensidad de tu deseo.

Balas vibradoras.- Son pequeñas y de distintas formas, son usualmente para uso externo, como estimulación de clítoris y masaje de cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, algunas incluyen un pequeño cable que te permite introducirlas vaginalmente sin riesgos.

Estimuladores de próstata.-Cuando hablamos de jugar por la puerta trasera. los chicos cuentan con una ventaja en términos de placer, la posibilidad de alcanzar el punto P. Los estimuladores de próstata cuentan con una ligera curvatura en la punta y motor en esta zona para brindar masaje con sus vibraciones. Algunos añaden un estimulador para el perineo, otra zona de gran éxtasis para todo hombre.

Masturbadores.- Ayudan a simular una penetración para estimular el pene y provocar el placer de los chicos. Sin embargo estos juguetes dan un paso más allá al brindar texturas para aumentar la estimulación. 

¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Kamasutra by Sensus tu tienda de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU