SPANKING: EL DULCE PLACER DE AZOTES Y NALGADAS

Un azote o nalgada puede ser algo más que excitante, ¿Lo has probado? Se trata del spanking, una práctica sexual muy común y que probablemente practicas o haz probado sin saberlo.

El término inglés spanking hace referencias a los azotes o nalgadas durante el sexo o los juegos eróticos, ya sea con la mano o algún juguete, esto puede resultar muy excitante y elevar el grado de excitación y placer para muchas personas, ya sea como parte de los juegos antes o durante un encuentro, como un juego o como una forma de liberar la fantasía y todas esas sensaciones acumuladas.

La magia de una nalgada puede englobar diversos aspectos, tiene tintes de un juego de roles donde la dominación y la sumisión se convierten en actores del erotismo.

Las nalgadas estimulan terminaciones nerviosas de la vagina, recomendado dirigir la palmada a la carne o al músculo, no el hueso, apuntar a la parte inferior del trasero involucrar más nervios y lo hará más agradable.

Beneficios del spanking y nalgada

  • Al recibir nalgadas durante el sexose activa un efecto analgésico que conlleva reducción del dolor y mayor excitación.
  • Con las nalgadas durante un encuentro erótico el organismo genera cortisol, un químico que se libera como respuesta al estrés, esto permite enfocarse solamente en el placer y olvidarse de problemas y aflicciones.
  • Las nalgas están ubicadas al borde de la espina dorsal donde se encuentran la mayoría de los receptores de los nervios. Por lo que recibir un golpe en esa zona resulta muy placentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU