SEXO Y SAN VALENTÍN

El 14 de febrero está cerca y si tienes pareja, es un buen pretexto para darle rienda suelta aL AMOR con el pretexto de festejar.

Te diremos cómo tener el mejor sexo el Día de San Valentín.

Lo ideal es tengan intimidad si es posible todos los días, pero justo el Día de San Valentín preparen algo para salir de la rutina y hacer que el día sea más especial que nunca.

Tener el mejor sexo el Día de San Valentín únicamente requiere creatividad, pero si por el momento no tienes muchas ideas, aquí te damos las mejores.

1.Un mañanero

Imagina empezar el Día de San Valentín con un buen mañanero; así que tómense unos minutos antes de ir al trabajo para disfrutar de un encuentro sexual breve, pero placentero.

Este debe ser una especie de “probadita” para que cuando llegue la noche se concentren en tener una sesión de intimidad intensa.

2.Prepara una velada romántica

La idea es celebrar, así que haz que el sexo ese día sea especial. Velas, vino, música.

Platiquen sobre la experiencia de compartir el amor juntos y denle paso a los besos y las caricias. Dedíquense tiempo ese día, eso fortalecerá su relación, que mejor manera de festejar el amor.

3.Regalos sexys 

Durante la velada aprovechen para intercambiar regalos. Salgan de lo común y opten por obsequios como la lencería o incluso juguetes sexuales. 

También pueden experimentar con prendas comestibles o aceites para hacer más intensa la noche.

4.Prueba con chocolate

¿Alguna vez han disfrutado de derramar chocolate sobre sus cuerpos y luego lamerlo? En caso de que la respuesta sea no, aprovechen para hacerlo el Día de San Valentín. 

Será una experiencia nueva y muy placentera que ambos disfrutarán. Imagina comer el chocolate directo de los senos de tu amada. ¡Créeme no habrá nada mejor!

5.Hagan una cita en un hotel

Reserven una habitación de hotel y hagan una cita para llegar cada uno por separado y encontrarse ahí para tener una cita sexual.

Es una idea perfecta para salir de la rutina de su habitación y recrear alguna fantasía.

Por ejemplo, juegan a ser amantes o desconocidos que deciden tener sexo casual.

6.Intercambien fotos eróticas

Durante el día intercambien fotos eróticas que les permitan “calentar” el ambiente para la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU