SEXO TÁNTRICO

El tantra tiene que ver con trabajar la energía a través de técnicas que pueden aportar tanto a nivel emocional, mental, espiritual, e incluso sexual. Sin embargo, hay una creencia actual errónea que vincula el tantra únicamente con masajes eróticos centrados en la zona genital. ¿Qué es entonces sexo tántrico? 

El sexo tántrico es aprender a experimentar el placer a través de todos los sentidos y partes de tu cuerpo pudiendo llegar al clímax de una forma no convencional.

En el tantra, la vida es sinónimo de energía y conciencia.

El placer, considerado tanto humano como divino, deja de ser el fin para convertirse en el medio con el que alcanzar sabiduría, más allá de la felicidad. Es por eso que no podemos reducir el tantra a algo meramente sexual, sino que su propósito principal es la vida como sinónimo de energía y conciencia.

Para las personas tantristas, la vida sexual está en la base de la elevación espiritual, ya que el cuerpo es concebido como un templo viviente. El tantra es transformación, es desarrollar la capacidad de amar de adentro hacia afuera, encontrando el camino hacia la propia integridad.

ENERGÍA Y SEXUALIDAD: SHIVA Y SHAKTI

Según el tantra, en el universo de energía que conocemos hay una columna vertebral con dos polaridades principales: el principio de Shiva y Shakti.

BENEFICIOS DEL SEXO TÁNTRICO

El sexo tántrico aporta numerosos beneficios más allá del propio sentido de la obtención del placer. Para que puedas conocer cuáles son, hemos elaborado una pequeña lista:

Sexo tántrico, más allá del placer.

  • Tendrás mayor control sobre ti mismo.
  • Controlarás mejor tus cinco sentidos.
  • Disminuirás la ansiedad.
  • Controlarás mejor tu respiración.
  • Aumentarás la conexión con tu compañia sexual.
  • Mejorarán las relaciones.

El sexo tántrico puede ayudarte a llegar al éxtasis en pareja, y que viváis una experiencia tanto física como a nivel espiritual. Aprovecha las sesiones de sexo tántrico como un momento especial y único que os ayude a estar más unidos. Para el tantra, la sexualidad es la puerta hacia la unidad del cosmos con lo divino

Experimenta el sexo tántrico para vivir las relaciones, la sexualidad y la vida con plenitud y de forma consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU