Sexo sin penetración: Cómo llegar al orgasmo

Cuando se trata de jugar en el sexo, se vale todo, al menos todo lo que la pareja haya acordado. Y es el que sexo va más allá de la penetración. En realidad esto debería ser el último paso, y es que los preliminares aseguran el éxito de una relación sexual. Es más, muchos aseguran que el sexo sin penetración es una de las fórmulas que más excita a las parejas.

A lo anterior también se le añade que hay que tener en cuenta que solo el 18% de las mujeres pueden llegar al orgasmo de forma regular a través de la sola estimulación vaginal.

El sexo sin penetración puede brindar varios beneficios como:

– Descubrir zonas erógenas en ti y en tu pareja

– Que tu pareja conozca mejor tu zona íntima y realmente estimule las terminaciones nerviosas que te llevan al clímax

– Que tú identifiques también los puntos débiles que le harán excitarse hasta estallar

– Es útil cuando por motivos de salud la penetración no es recomendada.

¿Cómo tener sexo sin penetración?

1.- Masturbación mutua

Sube el tono escuchando la música que les gusta. Haz que tu pareja se sienta cómodo con el momento, jueguen con alimentos afrodisíacos, los juguetes eróticos son tus grandes aliados. Haz que tus manos se encarguen de todo.

2.-El Kunyaza

Esta práctica se suele realizar en África central y consiste en que el hombre estimula el clítoris de su pareja con el pene erecto, mientras esto ocurre la mujer aumenta su excitación y la vulva aumenta de tamaño, aumenta la sensibilidad. Es importante que él se mueva en varias direcciones para estimular todo el área.

3.- Explotar el perineo

El perineo es esa área en la zona íntima del hombre entre los testículos y el ano, extremadamente sensible, por lo que al estimularle provoca erecciones fuertes y orgasmos. Mientras lo tocas, sentirás que el perineo va de lo suave a lo duro, puedes estimularle con la lengua, los dedos o los nudillos suavemente, ¡se volverá loco!

4.- Juguetes sexuales

Hablamos de juguetes que estimulen el clítoris como los llamados succionadores de clítoris.

5.- Sexo con ropa

Se trata de que tu pareja y tú se estimulen sin quitarse la ropa, pueden tocarse, usar algún juguete sexual, pensar en todo pero sin penetración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU