SEXO DURANTE EL EMBARAZO

El embarazo es para muchas parejas uno de los momentos más especiales de una relación. Esta etapa puede ser de gran unión en vísperas de crear un entorno idílico para el bebé, sin embargo existen varias dudas y mitos en relación a las actividades que una mujer puede llevar al cabo sin poner en riesgo su salud y la del futuro niño.

Uno de los aspectos que más dudas genera entre la pareja durante los 9 meses de gestación es la posibilidad de mantener relaciones sexuales, muchas mujeres y hombres se sienten incómodos ante esta perspectiva o preocupados por que esta actividad pueda generar molestias o complicaciones, sin embargo a menos que existan factores médicos especiales, el sexo no solamente posible sino en muchas ocasiones recomendable y puede conllevar beneficios tanto físicos como emocionales durante esta etapa de la vida. Sin embargo, si todavía tienes dudas, en KAMASUTRA BY SENSUS  te decimos cuales son las ventajas

Sí al sexo en el embarazo

En la mayoría de los casos el sexo durante el embarazo no implica ningún riesgo, por el contrario es una etapa que favorece al placer y el orgasmo de la mujer, conlleva sensaciones de bienestar que benefician al bebé y ayuda a mantener vínculos cercanos y afectivos en la pareja que ayudan a crear un entorno propicio para la llegada de un nuevo integrante de la familia e incluso puede facilitar el parto.

BENEFICIOS DEL SEXO DURANTE EL EMBARAZO

1.- FORTALECE LOS VÍNCULOS AFECTIVOS EN LA PAREJA.

2.- MEJORES ORGASMOS.

3.-FAVORECE EL SUEÑO.

4.- REDUCE EL DOLOR DE LAS CONTRACCIONES.

5.- MEJORA LA RECUPERACIÓN DESPUÉS DEL PARTO

Embarazo y juguetes

Entre las posibilidades del erotismo está el uso de juguetes sexuales ya sea para gozar de ellos de manera individual o en pareja. Sin embargo, si en materia de relaciones sexuales existen dudas sobre la pertinencia de su práctica, las interrogantes sobre el uso de juguetes se aún mayor. En términos generales, si el médico te da luz verde para gozar de las relaciones sexuales, ayudarte de algún juguete no implica mayor riesgo, pero procura extremar precauciones en cuanto a la higiene y los materiales que eliges.

JUGUETES SEXUALES DURANTE EL EMBARAZO

MÁS PLACER, DURANTE EL EMBARAZO EL FLUJO DE SANGUÍNEO AUMENTA.

OPTA POR MATERIALES HIPOALERGÉNICOS

EL JUGUETE ADECUADO ES EL QUE TE HAGA SENTIR CÓMODA.

HIGIENE EXTREMA PARA EVITAR INFECCIONES.

En KAMASUTRA BY SENSUS, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU