SEXO ANAL

¿Te gustaría tener sexo anal, pero sientes que tienes miedos y pensamientos que te impiden dar el paso? ¿Has oído hablar de las maravillas del sexo anal y te gustaría experimentarlas? ¿Quieres practicarlo, pero no sabes cómo decírselo a tu pareja?

Tranquilo, a casi todos nos sucede lo mismo al principio. Vamos a ayudarte a iniciarte en el sexo anal y cómo hacer que sea agradable para ambos participantes.

El sexo anal aún es un tema tabú y muchas personas lo asocian al mundo gay y no quieren ni siquiera oír hablar de ello. Nuestro propósito es abrirte la mente, que puedas verlo como una práctica sexual más y qué llegues a disfrutar de ella.

El sexo anal no tiene porqué ser doloroso y puede llegar a ser muy placentero.

Sabemos que el sexo anal puede convertirse en una odisea y si, además, has tenido alguna mala experiencia, aún es peor. Pero para saber si te gusta algo debes probarlo y para probarlo debes saber por dónde empezar. Y el primer paso es pedirlo ¿Sabrías cómo hacerlo?

CÓMO PEDIRLE SEXO ANAL A TU PAREJA

Cuando estás decidido a practicar sexo anal, el primer paso es transmitírselo a tu pareja, y esto suele ser una de nuestras mayores barreras. Tanto si eres mujer como hombre, el momento de proponerlo es clave.

Lo más recomendable es que se lo digas a tu pareja de la forma más explícita posible, ya que las indirectas no tan claras pueden dar lugar a confusiones.

  • Saca el tema sin cortarte fuera del momento de la relación sexual (experiencias previas, límites, preferencias, ideas, miedos) Esto es especialmente importante sobre todo si uno o los dos son principiantes en el sexo anal.
  • Pregunta sin temor y de forma explícita a tu pareja mientras están teniendo relaciones sexuales también puede funcionar. Eso sí, ten en cuenta que la forma de expresarlo es importante, una cosa es ser claro.
  • Puedes recurrir a la comunicación no verbal, auto estimulándose o guiando la mano de tu pareja, sobre todo cuando ya tienes cierta confianza con él o ella.

CONSEJOS PARA INICIARTE EN EL SEXO ANAL Y NO MORIR EN EL INTENTO

  • MUCHA LUBRICACIÓN El ano no crea su propia lubricación por lo que, para disfrutar del sexo anal, debes proporcionarle tú a través de lubricantes anales.
  • EXCITACIÓN AL CUBO Si en un encuentro sexual ya es importante la excitación, en el sexo anal se necesita multiplicada por 3. Y ¿esto por qué? Muy sencillo, una penetración anal no resulta tan fluida en comparación con una vaginal.La excitación es indispensable.
  • MASTURBACIÓN Además del lubricante, necesitarás mucha paciencia y dedicar tiempo a la estimulación del ano para acomodarlo a la penetración. ¿No sabes por dónde empezar? Comienza a reconocer sensaciones usando tu dedo o el de tu pareja.Antes del sexo anal se puede masturbar el ano para relajar la zona.
  • COMUNICACIÓN EN PAREJA No hay diversión si hay dolor. Puede ser incómodo al principio, puede existir incluso cierto miedo, pero es importante conseguir una mínima relajación y tener una buena comunicación con tu pareja.
  • ESTIMULACIÓN SIMULTÁNEA Aunque hayas oído que el sexo anal por sí mismo es extremadamente placentero, te vamos a contar un pequeño secreto. Y es que, muchas personas no disfrutan tanto de la estimulación anal si al mismo tiempo no se estimula el clítoris o, si no se realiza una doble penetración.En el caso de que sea el hombre el que vaya a ser estimulado analmente, el truco es el mismo, la estimulación simultánea mejorará la experiencia.Un secreto: la doble estimulación es una buena forma de iniciarte en el sexo anal.
  • JUGUETES PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA En esto del placer anal, una ayudita nunca viene mal. Y sin quererlo, nos ha salido un pareado.Existen juguetes especialmente diseñados para ayudar a que la práctica del sexo anal sea más placentera. Conos, plugs anales, consoladores específicos y toda la gama de lubricantes anales ayudan a dilatar el ano de forma gradual antes del sexo.

Recuerda siempre que una estimulación realizada con mimo, junto con el incremento de la excitación, harán que los músculos del ano se relajen, se produzca la necesaria dilatación y todo resulte más fluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU