service_banner
service_image

Tuppersex

Las sesiones de tuppersex no tienen nada de malo o prejuicio y se convierten en un encuentro divertido entre amigas para charlar (y aprender) sobre sexo.
En una discreta maleta se lleva artículos y juguetes sexuales que deseamos probar, pero jamás adquiriremos en una sex shop (básicamente porque no te animas a entrar).
Mientras se va sacan los artículos los cuales son variados: desde velas y esencias, aceites, masajeadores y hasta vibradores; donde se describe en qué consisten, para que sirven y como pueden ayudarnos a nuestra vida sexual; no solo es para comprar, también es consultoría y formación sexual para una autoexploración o en pareja.
Es una sesión con un efecto positivo para la sexualidad, no sólo a nivel de información, sino también a nivel de inhibición, para romper esos tabúes tan presentes en la sexualidad femenina e incluso para planificar esos futuros encuentros.

Terapias

Terapia a diferentes tipos de clientes y grupos de intereses con diversidad preferencias, estilo de vida y situaciones personales:

  • Parejas que consideran importantes incorporar o aumentar la sensualidad en la relación de pareja.
  • Personas que se saben amadas pero que ansían ser deseadas.
  • Padres que han tenido un hijo recientemente y su energía erótica está debilitada por la paternidad.
  • Parejas que sus vidas se han transformado positiva o negativamente consecuencia de una aventura.
  • Personas que se aferran a la idea de que la sexualidad es espontanea al grado de no tenerla regularmente.
  • Personas que consideran que la seducción representa demasiado esfuerzo o bien que no conecta con los deseaos de su pareja.

Basado en 3 principios guían en torno a la sexualidad:

La naturalidad (de ver, tratar y vivir la propia vida sexual)
El auto-conocimiento (físico y mental personal)
Plenitud (Alcanzar todo el potencial de nuestro SER)
service_image
service_image

Actividad social

Participar activamente con grupos diversos de la comunidad de Cancún y Playa Carmen en la promoción de una sexualidad saludable (dar ejemplos específicos con diferentes grupos de estilo de vida)

Hábitos de las mujeres orgásmicas, para que las pongas en práctica

1.- Están orgullosas de su cuerpo. La apariencia física, está tomando una relevancia social que en muchas ocasiones suponen un lastre muy importante en muchos aspectos de la vida, incluidos el psicológico y el sexual, lo que impide disfrutar con total libertad de las relaciones sexuales. Debemos tener claro, que los cánones de belleza son subjetivos y que lo importante…

Ejercicios de Kegel para una satisfactoria relación sexual

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos. La mejor manera para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos.

MENU