¿Qué es la Eyaculación Femenina o Squirting?

La eyaculación femenina o en inglés squirting, es una capacidad que tienen todas las mujeres de eyacular, de la que se conocía poco hasta hace unos años. De hecho, sigue habiendo confusión. Recientemente promovida por la pornografía, atrae la curiosidad de mujeres, hombres y parejas, y actualmente es una de las búsquedas más comunes relacionadas con la sexualidad en Google .

El líquido expulsado proviene en parte de unas glándulas situadas entre el tejido esponjoso que recubre la uretra, en su paso por la zona próxima a la vagina. Este tejido una maravilla más del diseño humano, contiene un tipo de células capaces de extraer el suero de la sangre en muy poco tiempo. La sangre se acumula en el tejido esponjoso uretra cuando la mujer está muy excitada, extrayendo automáticamente el suero. Con la estimulación adecuada, se libera el suero acompañado de secreciones de las glándula, en forma de eyaculación, a través de 30 pequeños orificios que conectan las glándulas con el canal uretral, y también mediante 2 aberturas algo mayores situadas cerca de la entrada. La uretra se encarga de canalizarlo y expulsarlo al exterior.

La cantidad de líquido expulsado puede ser desde unas pocas gotas hasta interminable, ya que la extracción del suero de la sangre por parte de las glándulas del tejido esponjoso es casi instantáneo. Igualmente, la presión de la eyaculación puede variar desde un goteo casi imperceptible hasta un chorro con mucha más presión de la que sería capaz de generar una mujer apretando al máximo al orinar. Dependerá del tipo de espasmo que genere la mujer, que al mismo tiempo depende del tipo de estimulación, excitación, fisiología de cada mujer, etc.

Puede ser transparente o blanquecino, es muy fluido y nada lubricante, no tiene casi olor y un sabor ligeramente salado, que recuerda al agua de mar.

El Néctar o Amrita puede estar mezclado con orina, en diferentes proporciones y variar esta proporción en diferentes eyaculaciones, otra vez en función de diversas variables: Estado de la vejiga urinaria, tipo de estimulación, excitación, fisiología de cada mujer, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU