PLACER Y SAN VALENTÍN

Celebra el próximo 14 de febrero con una sesión especial de cariño y placer para que vivas un Día de los Enamorados diferente. No importa si tienes pareja o estás soltera, lo importante es que te dediques un tiempo especial para consentirte y darte mucho amor.

Cartoon Sex Toys Set for Intim Shop Flat Design Style. Bdsm Elements Vector illustration

“La masturbación femenina es de gran ayuda para el desarrollo de nuestra sexualidad. Es una forma saludable de conocernos, de reconocer nuestras sensaciones, necesidades, ritmos y cadencias al momento de experimentar nuestro placer sexual”

Los juguetes sexuales sirven para darle un sabor diferente a nuestra vida sexual, para divertirnos solas o acompañadas y para descubrir e incrementar sensaciones placenteras”

El juguete sexual debe elegirse con paciencia. Ir de menos a más, empezar por algo que, de preferencia, no tenga forma fálica y no te asuste a simple vista. Conforme te vayas sintiendo cómoda, entonces vas subiendo el nivel y la intensidad del juego o del juguete.

Juguetes sexuales para mujeres

Si formas parte del 80% de mujeres que solo llega al orgasmo por estimulación de clítoris.

Magic Wand: Sigamos en el clítoris y ahora con este masajeador-vibrador, un pionero de la estimulación femenina.

Jack Rabbit: El conejito es el favorito de las mujeres que quieren estimular por dentro y por fuera. Se hizo popular por la serie Sex and the City y porque vibra, gira y oscila para estimular tanto el punto G como el clítoris.

Sex machine: Si llegas al orgasmo por penetración, algo que solo consiguen alrededor del 20% de las mujeres, una pequeña máquina sexual.

Plug anal: Un juguete especial para las que disfrutan del sexo anal porque lo dilatará y dará mayor placer en la masturbación. Viene en tres medidas y funciona muy bien para jugar sola, con tu pareja y también para hombres.

No necesitas de nadie para disfrutar al máximo el 14 de febrero, tan solo uno de estos juguetes de adultos.

Si quieres involucrar a tu pareja, TE RECOMENDAMOS ir poco a poco.

Comprar algo para ir metiendo los juguetes a su vida sexual sin sentirse amenazados y lograr el cometido que es jugar, divertirse, explorar y conocer diferentes formas” Ya verás que después no podrán dejar de usarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU