Acerca de nosotros

Somos orientadores de sexualidad integral para diferentes estilos de vida y momentos de la vida, para vivirla con naturalidad, intensificar el auto-conocimiento y vivirla con plenitud.
Kamasutra by Sensus inspira confianza y profesionalismo para aquellos que buscan orientación, discreción y seriedad en el servicio. Somos una marca sugestiva y versátil en cuanto a servicios y productos
  • Orientamos (bibliografías, material educativo, consejos, recomendaciones, vídeos explicativos, sesiones individuales y grupales)
  • Comercializamos (materiales educativos, aceites para masajes, aroma terapia, juguetes eróticos y sensuales, complementos para relaciones personales, fiestas privadas, tuppersex, despedidas de solteras y fiestas para adultos.
En Kamasutra by Sensus encontraras un servicio informado que trata la sexualidad con naturalidad de forma abierta sin prejuicios o tendencias, orientación a nuestros usuarios con empatía y vocación de servicio que aporten a desarrollar mejores y más completas alternativas de vivir con placer.
Síguenos en redes sociales en Kamasutra By Sensus y en Gabriela Uribe para estar conectados con las novedades, eventos y opciones que tenemos para todos ustedes.
Los esperamos también en nuestra Sense-Shop en Plaza las Américas en Playa del Carmen donde encontraras una gran variedad de productos que serán de su interés.
Kamasutra By Sensus

MENU