LENCERÍA PARA SAN VALENTÍN

Se acerca el día de San Valentín y ya muchas mujeres estamos pensando en cómo sorprender a nuestra pareja, sabemos que la lencería femenina y sensual es una de las armas seguras para sentirnos hermosas, a la vez que deleitamos a nuestros compañeros hoy.

Lo ideal es conseguir un conjunto que se adapte a la forma de tu cuerpo, para que así puedas resaltar todos tus atributos. Estos son los más adecuados para lograr un look sexy.

Conjunto de tanga y sostén.

Es el más popular entre los diseños de lencería, porque de hecho es el que usamos a diario. Para el día de San Valentín entonces debes salir de la rutina y lucir colores que no sueles utilizar. No te limites a los conocidos tonos rojo y rosa, más bien juega con tonos fuertes como el azul eléctrico, gris, vino, coral, verde, etc. Para darle el toque femenino debes procurar que tenga algún detalle en encaje.

Baby doll.

Un baby doll de satén es la mejor opción para aquellas que quieran verse sensuales pero estar cómodas a la vez. Con este tipo de lencería puedes irte por los colores tradicionales (negro, rojo, rosa) u optar por colores más vivos. Recuerda tener siempre presente algún toque con encaje.

Ligueros.

Una manera grata de subir la temperatura de tu chico es agregar ligueros y tacones a tu outfit. Puedes mejorar en forma rápida un conjunto de lencería sencillo con solo añadir estos elementos. Y te verás increíblemente sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU