Las 20 posturas más románticas para celebrar San Valentín con kamasutra by sensus.

Siempre puedes disfrutar este día tan especial con posturas eróticas no tan habituales que los harán perder la razón . ¿Listos para dar rienda suelta al amor con Kamasutra by sensus?

Pero ya que es un día tan especial que celebra el amor en todas sus vertientes ¿Por qué no pensar en algo especial? Seguramente tengas tus propias costumbres cuando te encuentras con tu pareja: algunos preliminares fetiches o posturas a las que no renunciarías bajo ningún concepto. Pero, ¿sabes que existen cientos de posturas sexuales?

El próximo 14 de febrero es quizá nuestra oportunidad para experimentar visitar KAmasutra by sensus y adquirir tu juguete favorito, salir de nuestra zona de confort.

¿Nunca has practicado sexo anal? ¿Siempre haces el amor en la cama?El placer sexual también permite adentrarse más profundamente en todos los sentidos en la intimidad del otro. De pie, sentados, de rodillas, en cuclillas.

 Si tienes claro que esta San Valentín será muy especial, te proponemos elegir una o varias de estas  posturas  para sorprender a tu pareja. Opciones clásicas como el misionero o el 69 se mezclan con algunas más inesperadas como la del puente, que requiere una buena condición física. No lo dudes es tu momento.

El balancín

Sentados frente frente con las piernas estiradas de cada lado del cuerpo del otro, agarrando nuestros brazos tendidos respectivos. Ambos pueden controlar la velocidad y por lo tanto el placer

El barco de vela

Túmbate boca arriba en la cama y levanta tus piernas de manera a formar un ángulo de 90º. Tu pareja tan solo tendrá que arrodillarse frente a ti, agarrar tus tobillos y realizar el movimiento de vaivén

El compás

Sentados Frente a frente. Le tocará a tu pareja sentarte sobre ti, rodeándote con sus piernas y colocando sus manos en tus hombros. Ambos tendrán el control.

La ofrenda secreta

Túmbate en la cama de perfil, estirando solo una de tus dos piernas. Dobla la otra, y deja que tu pareja te penetre de frente. Una invitación al placer.

La amazona

Colócate encima de tu pareja, tumbada en la cama, con las dos piernas juntas del mismo lado. Tienes el poder.

El collar de Venus

Túmbate boca arriba al borde de la cama y coloca tus piernas en los hombros de tu pareja, con los pies detrás de su cabeza. Tan solo tendrá que agarrar tus muslos, levantando suavemente tu cuerpo, de tal manera que tu trasero se quede sin apoyo

El columpio

Siéntate encima de tu pareja pero dándole la espalda. Deja que extienda las piernas y se incline hacia atrás, tomando apoyo con sus manos. Controla el vaivén, colocando tus manos en sus muslos.

El loto invertido

Túmbate boca arriba, con los muslos abiertos y flexionados y agarra tus tobillos. Tu pareja tan solo tendrá que arrodillarse ante ti, colocando sus manos de cada lado de tu cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU