JUGUETES SEXUALES  EN PAREJA

¡Aunque existe cierta tendencia a creer que los juguetes sexuales están hechos para usar en solitario, para la masturbación, el uso de estos en las relaciones sexuales con nuestra pareja puede abrirnos la puerta a un nuevo mundo de sensaciones y placeres!

Lo más importante a la hora de disfrutar de algo nuevo son las ganas, dejar la timidez a un lado y fomentar la creatividad en la cama: desde utilizar un pañuelo para vendar los ojos a tu pareja a utilizar telas que tengas por casa para acariciar el cuerpo de tu amante con diferentes texturas que proporcionaran sensaciones completamente distintas. ¿Y por qué utilizar un hielo y alternar frio-calor?

Dependiendo del humor y las ganas, podremos usar un juguete u otro: ¿te apetece algo más romanticón? ¿algo un poquito más fuerte? Existen cantidad de juguetes disponibles para disfrutar de tus relaciones sexuales… ¿por qué no probarlos?

Así que si te atreves a probar los juguetes sexuales te contamos una pequeña lista de los imprescindibles:

VIBRADORES: ¿Qué tal un masaje erótico a tu amante utilizando un vibrador? Desde su potencia más suave a la más fuerte, acariciando todo el cuerpo de tu pareja hasta llegar a sus genitales… ¿Quién podría resistirse?

VIBRADOR DE LENGUA: Si les gusta el sexo oral, es para ustedes. Se trata de un pequeño anillo vibrador que se adapta a la forma de la lengua con el que podrá proporcionaros un extra de placer…

PLUMAS: ¿Y un ligero cosquilleo en las zonas más erógenas? Pasa suavemente las plumitas por el vientre, senos, axilas, muslos… ¡y la entrepierna!

ESPOSAS: ¿Por qué no dar rienda suelta a la fantasía de la dominación? Recuerda que estás jugando con tu pareja, y lo que pasa en la cama nada tiene que ver con su relación fuera de ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU