JUEGOS PARA EL DIA DEL AMOR

En San Valentín, sube la temperatura, y la venta de juguetes sexuales o cosmética erótica. Ahora estos productos cada vez más son los más elegidos para regalar en San Valentín. Los peluches, la ropa y las cartas de amor están muy bien, sí, pero

Por eso este año, sea cual sea tu gusto, te proponemos algunas ideas para regalarle a tu chico algo entre las sábanas. Juguetes, sales de baño, juegos originales, aromas y aceite esencial.

Todo lo que necesitas para disfrutar de un momento sexual perfecto.

Más sexo online, pero menos práctica.

Hoy más que nunca estamos invadidos por material gráfico con alto contenido erótico.

Ya sabemos lo bueno que es para la salud, pero parece que las relaciones sexuales han disminuido en un 10% según los últimos datos. Todo esto a pesar de que la información acerca de la temática está mucho más a mano gracias a Internet.

Las mejores posiciones posturas para un trío:

La mayor fantasía de los hombres es tener relaciones sexuales con dos mujeres. En esta situación, las mejores posiciones son aquellas en las que el hombre está acostado, una de las mujeres está sentada encima de él, mientras que la otra recibe sexo oral sentada en su rostro.

En este caso, ¡todo el mundo ganan! Además muchas mujeres también desean este tipo de relaciones, ya que esta fantasía les abre muchas más opciones al estar con un hombre y con una mujer a la vez y ellas pueden disfrutar de su otra acompañante femenina por igual.

BDSM

Este es uno de los juegos sexuales más difundidos y practicados. Son fantasías relacionadas con la idea de dominar o ser dominado por alguien. Hay un sinfín de actividades picantes que se pueden realizar, todas caracterizadas por la extensión de cierta sensación, que causan placer tanto físico como mental.

  1. Ten cuidado, no te dejes engañar por los prejuicios. Para practicar BDSM, no necesariamente necesitas ropa de látex o esposas. Inconscientemente, muchas parejas ya practican BDSM en cierta medida.

Sexo analEfectivamente, no todo es blanco o negro. Esta fantasía es común en la mente de muchas personas, mujeres y hombres. Lo primero que debes saber sobre el sexo anal para asegurarte de que sea una práctica agradable para ambos es que debes desearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU