GUÍA DE JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRES

Cuando hablamos de juguetes sexuales pensamos generalmente el dildos y vibradores para chicas y en muñecas inflables si hablamos de chicos. Sin embargo, existe una gran variedad de juguetes sexuales para chicos más allá de esta opción que van desde los pensados para el juego individual, como masturbadores, los hechos para disfrutar en pareja como anillos vibradores y anillos de contención, hasta los pensados en estimular las zona anal y la próstata

Kamasutra by sensus tu sex shop de confianza, nos dimos a la tarea de hacer una breve guía para que tanto chicos como chicas conozcan la gran variedad de juguetes sexuales que existen para uso y placer de los hombres, ya sea que quieras conocer tus opciones o sorprender a tu pareja con uno de estos productos.

Tipos de juguetes

Muñecas inflables.-Este es quizá el juguete sexual más representativo dentro de los ideados para el placer de los hombres. Se trata de la representación de una mujer que ayuda a los chicos a representar una sesión de sexo, para ello cuenta con distintos orificios, dependiendo el modelo, que pueden representar la penetración vaginal, anal u oral.


Masturbadores.- Su funcionalidad es similar a la de las muñecas inflables, ayudan a simular una penetración para estimular el pene y provocar el placer de los chicos. Sin embargo estos juguetes dan un paso más allá al brindar texturas para aumentar la estimulación. Existen distintos diseños, desde los que emulan de forma realistas las zonas de penetración como ano y vagina.

Bombas de vacío.- Este producto no es exactamente un juguete, pero si puede revitalizar tu vida sexual. Las bombas de vacío son ideales para alcanzar erecciones firmes, sobre todo si tienes problemas de disfunción eréctil. Lo ideal es combinar su uso con un anillo de contención, para que una vez que tu pene alcance la firmeza esperada pueda mantenerse por más tiempo en ese estado. Existe algunos modelos de bombas de vacío que además pueden servir como masturbadores, para de esta forma diversificar su uso y permitir disfrutar de ellas tanto en pareja o de manera individual.

Plugs anales.-No todo es el pene cuando se trata de placer masculino, la estimulación anal puede ser una práctica muy placentera tanto en mujeres como en hombres, esta zona se encuentra repleta de terminaciones nerviosas listas para hacer vibrar de placer a los chicos más decidido a explorar su cuerpo. Los plugs anales son juguetes ideales para experimentar y tener los primeros acercamientos de juego en esta región de tu cuerpo. Su forma generalmente es más angosta en su punta y se va ensanchando paulatinamente facilitando la penetración pero aumentando el placer.

Estimuladores de próstata.- Si te faltan razones para experimentar el placer anal debes saber que a través de esta vía se accede a la estimulación de próstata o el punto P, equivalente masculino del punto G de las chicas, zona que según diversos especialistas puede despertar el mayor placer que pueda experimentar el hombre y con ello los orgasmos más intensos. Pero para masajear esta zona no basta cualquier juguete anal, para ello existen los estimuladores prostáticos cuya formas generalmente curvas y redondeadas están diseñadas para alcanzar este punto. 

Anillos de contención.- Si lo que buscas es un juguete sexual que te permita incrementar tu duración durante el sexo retrasando la eyaculación y ayudándote a mantener una erección firme, entonces esta es la opción ideal. Los anillos de contención son pequeños aros de materiales como silicón o caucho termoplástico que se colocan en la base del pene ajustándose por lo general a cualquier tamaño y ayudando a retener la sangre en él. El resultado te permitirá incrementar tu placer y el de tu pareja.

Anillos vibradores.- Al igual que los de contención, son pequeños aros ajustables a la base del pene, aunque aquí no todos sirven para postergar la eyaculación. El plus de estos productos es que agregan una bala vibratoria que puede ser interna o externa y que sirve para estimular el clítoris. En algunos casos la bala puede ser extraíble para masajear otras zonas del cuerpo y en otras ocasiones incluye dos para también estimular el perineo de los chicos.

Fundas y extensiones.- Este juguete es otra opción para hacer del sexo más placentero y revitalizar esas sesiones en pareja. Estos juguetes cubren el pene y su diseño es texturizado para una penetración más placentera que estimule las paredes vaginales. Algunas fundas sirven también como extensiones para pene, agregando hasta 5 cm de tamaño para alcanzar una penetración más profunda.

Ahora ya conoces muchas más opciones en cuanto a juguetes sexuales para hombres, anímate a experimentar con ellos, o regálale a tu chico uno de ellos, para disfrutar de orgasmos más intensos. Visita nuestra sección de juguetes para hombres y descubre todas las opciones que tenemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU