FUNDAS PARA PENE Y EXTENSIONES: ¿QUÉ SON Y CÓMO USARLAS?

Existe varías formas de hacer del sexo más divertido y renovar tus encuentros íntimos, los juguetes sexuales son una de las más usuales y divertidas. Sin embargo, existen una gran variedad de juguetes para usar en pareja, sin embargo uno de los más sencillos de usar y placentero para las mujeres, son las fundas para pene y extensiones. Este juguete erótico funciona como una especie de prótesis, una manga de material suave que se coloca sobre el pene en estado de erección y cuentan con textura para estimular las paredes vaginales y algunos modelos añaden al pene longitud para una penetración más profunda, mientras que algunos otros añaden grosor.

Las fundas para pene y extensiones pueden encontrarse en formas realistas u otros y otros diseño, pero son siempre ideales para aumentar el placer de las chicas al aumentar las sensaciones de la estimulación vaginal.

CARACTERÍSTICAS FUNDAS PARA PENE

La textura, el material, así como su elasticidad para adaptarse a distintos tamaños y grosores de pene, son algunas de las principales características de este juguete sexual. Entérate a detalle de sus funciones.

¿Aún tienes dudas? En Kamasutra by Sensus estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU