FEROMONAS

Las feromonas son unas sustancias químicas que liberan algunos seres y que producen una respuesta en la misma especie. De los comportamientos que genera del que más se habla es de tipo sexual. Si bien las feromonas son naturales y siempre han existido.

Hasta hace poco se creía que las feromonas no tenían ningún efecto considerable en las personas a nivel sexual, pero algunas investigaciones con mujeres y hombres sugieren que las feromonas pueden hacer entrar en celo a los seres humanos.

Pero, ¿cómo es que logramos transmitir y recibir estos mensajes hormonales? Las feromonas son extraídas del sudor, así que depende de éste generar ciertas sensaciones. Sudamos naturalmente, transmitimos esas señales naturalmente.

Aunque las feromonas no tienen un olor ni un sabor que se pueda detectar, las sustancias químicas que las componen si son detectadas y no propiamente por la nariz. Como todos lo hemos experimentado, los olores generan sensaciones. 

El efecto biológico de las feromonas es tan fuerte que cuando te la echas, notas que la gente te voltea a mirar casi inmediatamente.

El olor de feromonas que envuelve el cuerpo como ropa sexy es un factor poderoso en la atracción subliminal que aumenta la libido y que activa la excitación sexual.

Por lo tanto, todos los sentidos están expuestos y activados para el realce del placer sexual. Y el olfato se convierte en uno de los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU