EL PODER DE LA LENCERÍA.

No sólo tiene la función de cubrir las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, sino que es una poderosa arma de seducción, seguridad y empoderamiento.

La lencería va de la mano con el erotismo y lejos de ser algo oculto, funciona como atisbo de la entidad sexual que somos. Un vistazo sutil de ella es una reafirmación orgullosa que sólo nos pertenece a nosotras y que hace cómplice a quien lo presencia.

La ropa interior te hará sentirte increíble, incluso si estás teniendo un mal día, ponerte una pieza delicada de seda o de encaje hará que te apetezca disfrutar de tu intimidad en pareja sintiéndote la reina de la pista de baile.

Hoy en día hay opciones de ropa íntima de muchos tipos y sólo dependerá de tus gustos y de la forma de tu cuerpo que encuentres la que mejor te sienta.

¿Sabías que una correcta elección de sujetador puede influir en tu estado de ánimo? Según los principios básicos de la cromoterapia, la lencería blanca muestra pureza; la roja, pasión; la negra, sensualidad.

Piensa en tu cuerpo se realista y busca la lencería que potencie las zonas de tu cuerpo que más te gustan pero que disimulen aquellas que prefieres que queden ocultas. Por ejemplo si quieres potenciar tus pechos pero disimular tu cintura y tus caderas puedes optar por un camisón sensual. Piensa qué quieres conseguir y busca la pieza que vaya acorde a ti.

Comments (2)

  • Brianriz
    2 abril, 2020

    Great looking web site. Think you did a lot of your very own html coding.

  • JamesLiall
    29 abril, 2020

    You’ve gotten one of the greatest web-sites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU