EDGING: ORGASMOS MÁS LARGOS.

Las mejores cosas de la vida, llevan su tiempo: El sexo, por ejemplo. No se trata de imponer límites y rangos perfectos, al momento de entrar a la cama no existen fórmulas exactas, no importa si la ciencia dice que un encuentro erótico ideal debe durar entre 3 y 7 minutos, a esta información tendríamos que agregarle variables personales que van desde tus gustos hasta el contexto, no es lo mismo una sesión largamente planeada y esperada a un encuentro espontaneo en un lugar inesperado.

Sin embargo todos podemos coincidir que por lo general los mejores orgasmos se cocinan lento, en especial para las mujeres. La eyaculación precoz es algo frustrante para todos, igual que todo encuentro que dure mucho menos de lo esperado, por el contrario, aprender a postergar el orgasmo y hacer que este sea mucho más duradero puede resultar en uno de los mayores placeres en el sexo, de esto se trata en edging.

¿DE QUÉ SE TRATA EL EDGING?

El edging es una práctica sexual que busca retardar el orgasmo para de esta manera disfrutar más del sexo. Además de aumentar el placer, entre los beneficios de edging está el desarrollar un mayor control sobre tu cuerpo y orgasmo ya sea al momento de masturbarte o durante el sexo, también es una manera de combatir la eyaculación precoz e incluso en algunos casos provoca un mayor emisión de semen.

AL LÍMITE DEL ORGASMO

Toca, juega, disfruta, olfatea y sube el ritmo hasta que el final se asome, justo antes de llegar a ese punto sin retorno. Ahora detente, disminuye el ritmo, cambia de posición o intercala otras formas de estimulación pasando de la penetración al sexo oral.

El Edging se trata de retrasar el momento del orgasmo, asomarte al precipicio y volver un paso atrás antes de caer. A cada reinicio acércate más, sube la intensidad hasta que finalmente alcances el orgasmo.

LA PRÁCTICA HACE AL ORGASMO

El Edging requiere práctica como un gran número de actividades en la vida, pero aquí tienes la certeza que te vas a divertir en el camino y disfrutar de ello. Una de las mejores maneras de practicar es la masturbación, estimularte y retrasar el momento de la eyaculación.

Recuerda que en el sexo en general, el primer paso es conocer tu cuerpo y reconocer las formas en que disfrutas, los estímulos que prefieres, así como las sensaciones y señales que en este caso te anunciarán en que punto debes detenerte antes del orgasmo.

UN POCO DE AYUDA

La idea de esta práctica se enfoca en conseguir retardar el orgasmo de manera natural. Sin embargo, si necesitas una ayuda extra existen productos que puedes encontrar en Kamasutra by Sensus  que te permitirán disfrutar de relaciones sexuales más duraderas. Entre las principales opciones se encuentran las cremas retardantes, también existen condones y lubricantes desensibilizadores

¿Aún tienes dudas? Recuerda que en Kamasutra by sensus estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU