DON ORGASMO

¿No estás segura de sí ese placer es el famoso orgasmo? Aprende a identificarlo y se acabaron las dudas.

Siempre hablando del orgasmo, de lo placentero que es, de lo relajada y desestresada que te deja, sin embargo, tienes una duda en la cabeza que no consigues despejar ¿Cómo puedo saber si he llegado o no al orgasmo?

Y te preguntas ¿Cómo se reconoce un orgasmo?

Empieza a disfrutar de tu vida sexual y por supuesto, deseamos que conozcas oficialmente a Don Orgasmo, te facilitamos todas las claves para identificarlo.

Cuando estés bajo los efectos del placer más intenso. Atenta a las siguientes señales. Si coinciden, ¡Felicidades! Ya has tenido un orgasmo. Si de lo contrario no has experimentado esas sensaciones, no te preocupes, pon en práctica las técnicas sexuales más efectivas para llegar al orgasmo y ¡Disfruta!

1.Al llegar al clímax se producen unas contracciones focalizadas en la zona genital, acompañadas de una sensación de placer que invade el resto del cuerpo.

2.Según la calidad del orgasmo, las contracciones variarán en número e intensidad. Puedes llegar a experimentar un máximo de entre 10-15 contracciones.

3.Durante el orgasmo se produce el llamado rubor sexual, decir, se produce una mayor irrigación sanguínea y un aumento en la temperatura corporal, que se traduce en un enrojecimiento de la piel, sobre todo en mejillas, senos, abdomen…

4.Al llegar al clímax, el cuerpo también experimenta la llamada Monotonía. Es decir, se da una rigidez en las extremidades.

5.También se producen contracciones musculares.

6.Aumenta la presión sanguínea y el ritmo cardíaco

7.Existe una alteración de la respiración 8.Eyaculación: aunque no siempre sucede, hay mujeres que también eyaculan expulsando un líquido semi viscoso desde su vagina conocido como ‘eyaculación femenina’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU