¿CÓMO LIMPIAR TUS JUGUETES ERÓTICOS?

Hablar de salud sexual y reproductiva va más allá del control natal y usar condón durante el sexo. Usar juguetes eróticos también requiere tomar en cuenta algunas reglas para evitar riesgos de correr una infección, la limpieza es sin duda la principal.

Lavar de manera correcta tus juguetes sexuales te ayudará a experimentar placer sin riesgos, además de alargar su vida útil y mantenerlos en buen estado para un correcto funcionamiento. Sin embargo, existen muchas dudas sobre cual es la forma correcta de limpiar los juguetes sexuales por eso en kamasutra by sensus tu tienda de confianza, creamos este breve manual para aclarar todas tus preguntas.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

1.- LAVAR.- LAVA TU JUGUETE CON AGUA Y JABÓN NEUTRO.

2.- ENJUAGA

3.-APLICA EL LIMPIADOR DE JUGUETES ANTIBACTERIANO QUE AYUDA A ELIMINAR GÉRMENES

4.-ENJUAGA Y SECA.

5.- GUARDA EN SU BOLSITA.

Medidas de prevención

Más allá del agua y jabón…

Además de realizar un lavado correcto, existen productos ideados para maximizar la higiene y eliminar todos los gérmenes, utiliza un limpiador especial para tener total seguridad de que ninguna bacteria se esconderá e invadirá durante tus momentos de diversión.

No compartas juguetes…

Los juguetes para eróticos, tal como un cepillo de dientes o la ropa interior, no deben compartirse nunca, después de todo es algo que entra en contacto con tus partes más íntimas y con tus fluidos corporales. Evita prestarlos.

Considera los materiales…

Existen materiales más porosos que otros y por ello son más propensos a guardar bacterias, en estos casos además de maximizar los cuidados es recomendable utilizar condón para su uso.

¿Aún tienes dudas? Recuerda que en  KAMASUTRA BY SENSUS TU TIENDA de confianza, estamos siempre abiertos a escucharte, resolver tus dudas y hacerte las mejores recomendaciones sobre este y todos los temas de sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU