¿COMO ELEGIR UN PLUG ANAL?

Un plug anal es realmente un dilatador del recto que cuenta con una forma acabada en punta redondeada para facilitar la penetración. Esta forma se va ensanchando para que la penetración se torne más placentera a medida que lo introducimos.

A diferencia de un consolador anal, el plug suele ser más pequeño y tiene un tapón o aro al final del juguete para manejarlo con mayor comodidad y seguridad. Es necesario dado que podría colarse dentro del ano sin un tapón o un ensanchamiento en la base.

La medida perfecta del plug anal

Los plugs anales pueden conseguirse en diferentes medidas. El diámetro máximo suele ser de 4 cm para adaptarse a las dimensiones del ano.

Los plugs más estrechos y pequeños son perfectos para el primer contacto con este juguete. Poco a poco, cuando te hayas acostumbrado a ellos, puedes ir probando con tamaños más largos y gruesos para aumentar el placer.

Este paso de unos a otros sirve para que tu cavidad anal vaya tomando elasticidad y puedas disfrutar de las experiencias de sexo anal más divertidas.

Los diseños más excitantes para el sexo anal

Como en el resto de juguetes eróticos, los materiales para los plugs puedes ser diversos. La silicona de textura suave es la más destacada para los principiantes, mientras que los expertos en sexo anal prueban plugs de materiales como el cristal.

En cuanto a las formas también hay una gran variedad y sofisticación para aquellos que más valoran el sexo anal y quieren disfrutarlo de forma diferente.

Debido a la creciente demanda de este tipo de juguetes por parte de las mujeres, los diseños se han vuelto más alegres en tonos rosas o lilas. También existen aquellos que incluyen joyas en la parte externa del plug. También es posible encontrar diseños similares a los de las bolas anales o con diseños que se pueden hinchar o expulsar líquidos en el interior del recto.

Te sorprenderá encontrar plugs con colas de animales simuladas y pegadas a la base para que se sobresalen del ano. Son perfectas para los más fetichistas que se estimulan con este tipo de objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU