10 PASOS PARA UN CUNILINGUS PERFECTO.

Quieres mejorar tu técnica en el sexo oral y conseguir hacer un cunnilingus verdaderamente placentero. O quizá aún no lo hayas practicado nunca y sientes curiosidad por saber cómo hacerlo correctamente, o a lo mejor simplemente buscas disfrutar más del cunnilingus con tu pareja.

Cada cuerpo es único, pero hay unas reglas básicas en el arte del cunnilingus que todo el mundo debería conocer.

PASO 1. Elige el momento y lugar adecuado: Elige el mejor momento para los dos, preferiblemente sin prisas, y en un entorno que sea adecuado. Es muy importante que ambos estén relajados.

PASO 2. Hazle esperar: Tienes el control de la situación, así que hazte de rogar. Recréate en ella, ve bajando poco a poco, existen un montón de zonas erógenas que están deseando ser estimuladas: empieza por las orejas y ve bajando hacia el cuello, el pecho, el ombligo, entre sus muslos.

PASO 3. No vayas directamente al grano: No queremos que vayas al clítoris directamente. Si ya has hecho el camino hasta bajar, sigue el ambiente y aprieta el botón de pausa tantas veces como sea necesario. Una vez hayas llegado a la zona de la vulva, comienza acariciando y lamiendo las zonas alrededor del clítoris, jugando con sus labios mayores, acariciando los labios menores con tu lengua.

PASO 4. Regula la intensidad:Qué importantes son los ritmos y el saber escuchar. No queremos empezar a mil revoluciones por minuto, recuerda que estamos tratando con una zona altamente sensible y que necesita de mucha estimulación previa para que esté lista.

PASO 5. Mucha lubricación: Aunque estemos hablando de sexo oral y deba haber saliva de por medio, a veces no será suficiente. Nunca viene mal una ayuda extra de lubricación que hará que tanto tu lengua como tus dedos se desplacen con mayor facilidad y sea todo más fácil y placentero para ambos.

PASO 6. Hay vida más allá del clítoris: Ya sabes que el clítoris es el botón directo a la felicidad, pero nos gusta recalcar que hay vida más allá de él. Ya le has dedicado tiempo a sus labios menores, su vagina, pero no olvides estimular a la vez zonas más alejadas que también requieren de tu atención: sus pechos, su boca, la zona anal.

PASO 7. Sigue patrones con tu lengua: Es posible que te quedes sin ideas con respecto a qué hacer con tu lengua, o que entres en un bucle de hacer círculos y no sepas cómo salir de ahí. Consejo rápido y fácil de recordar: cifras y letras. Empieza a seguir el abecedario con tu lengua: A, B, C.

PASO 8. Usa tus dedos y/o añade juguetes: La boca es el actor principal en el sexo oral, pero también se acepta que juegues con tus dedos y con ayudas externas igual de estimulantes.

¿Quieres una ayuda extra? introduce en la ecuación balas vibradoras de placer para seguir estimulando el clítoris o algún dildo para la vagina y así llevar la excitación al límite.

PASO 9. Varía movimientos, ritmos, velocidad: Quizá te sientes cómodo con un determinado movimiento porque crees que tu pareja lo está disfrutando. 

PASO 10. Observa sus reacciones: ¿Lo estás haciendo bien? Seguramente ella te haya dado alguna muestra a través de su respiración o con la intensidad de sus gemidos.

Si quieres estar aún más seguro, fíjate en el lenguaje no verbal y en los movimientos involuntarios. Si arquea la espalda, se estremece, te atrapa entre sus piernas y empieza a moverse lentamente contigo.

El sexo oral es un placer completo, más allá de considerarse un juego preliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU